CONAGOPARE en I feria de proyectos en la ESPOCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mantienen actividades para demostrar que el trabajo en unidad es efectivo.

En las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, se desarrolla desde este miércoles la feria de proyectos, que permite demostrar las actividades que se han desarrollado con el apoyo de la institución superior.

En esta oportunidad, en unidad con el Consorcio de Juntas Parroquiales presentaron un stand con las actividades que realizan.

En el acto de inauguración, el encargado de expresar el saludo a las instituciones participantes fue  el vicerrector de Investigación y Posgrado, Luis Fiallos; Juan Aguiar se encargó de la presentación del acto.

Jorge Arias, director fe la carrera de Finanzas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, manifestó que esta fue la oportunidad para presentar las actividades que en conjunto se realiza con el Consorcio de Gobiernos Parroquiales de Chimborazo CONAGOPARE, sobre el aporte técnico que realizan los maestros y estudiantes en beneficio de los 45 gobiernos parroquiales.

El trabajo que realiza la carrera de Finanza es efectivo y se mantiene ya por dos años, se proyecta para que se mantenga mucho tiempo, Finanzas y cuatro facultades más, explicó.

El apoyo es en los trámites y actividades que deben desarrollar para los negocios las cadenas de comercialización,

Se orienta en lo que es administración y contabilidad de las empresas o pequeñas empresas que se van creando en las parroquias y comunidades.

En una segunda fase que se va a ejecutar, será un trabajo más integral, es la oportunidad para que los estudiantes realicen las prácticas pre-profesionales, que les servirá para cuando ya se incorporen y puedan salir al campo laboral, esos conocimientos son muy valiosos pues no solamente es teoría, también es práctica. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email