Conato de incendio estructural en Chambo fue sofocado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la tarde del viernes 2 de marzo, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó acciones con el Cuerpo de Bomberos para sofocar un conato de incendio dentro de un domicilio ubicado en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo.

Una llamada a la línea única de atención para emergencias informó sobre el incendio en una vivienda ubicada en las calles 18 de Marzo y Magdalena Dávalos, en Chambo.

Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se coordinó el desplazamiento de una motobomba del Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad para atender la emergencia reportada.

Además, mediante la Videovigilancia se monitoreó el lugar con el objetivo de precautelar la seguridad de los habitantes y el accionar de los organismos de socorro.

La oportuna respuesta de los efectivos del CB permitió controlar el fuego y evitar que se propague por la casa y a otras aledañas. No se registraron pérdidas materiales, ni afectaciones a personas.

Gracias a la inmediata llamada y a la efectiva coordinación interinstitucional se logró sofocar un incendio estructural y con ello precautelar la seguridad integral ciudadana. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email