Concejo Municipal de Riobamba aprobó reversión de comodatos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Se desarrolló la sesión del Concejo Cantonal de Riobamba correspondiente a la convocatoria No. 048-2023. En ausencia del Alcalde, la presidió la vicealcaldesa, Maritza Díaz.

La sesión de Concejo Cantonal fue presida por la vicealcaldesa, Maritza Díaz

John Vinuesa, alcalde de Riobamba, se ausentará por el lapso de ocho días para cumplir con la invitación de la Conferencia Internacional de Ciudades de Comercio Justo 2023, a realizarse en Suiza. La Vicealcaldesa Maritza Díaz, asumió la subrogación y responsabilidad de dirigir la ciudad, por este tiempo.

Razón por la cual, presidió la sesión de concejo cantonal de este miércoles, en la que se trató varios puntos de interés social. En Comisión General se recibió a Teresita Paredes, presidenta de la Fundación “Forjando Conciencia Social”, quien informó sobre el Primer Torneo de Ajedrez, como una de las actividades que se realizarán para fomentar esta actividad como una alternativa para una buena salud mental de las personas.

Por su parte, La Directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano, recibió una donación de medicamentos para personas de la tercera edad, por parte de Conduexp, gestión realizada por la Vicealcaldesa. Por mayoría, los ediles aprobaron la obtención de las escrituras de comodato a favor de Conatel por cumplimiento del objeto. Mientras que, entrarán en proceso de reversión de comodatos de los predios otorgados al Comando de Policía de Chimborazo, Defensoría del Pueblo y Fundación Reina de Riobamba, por incumplimiento del objeto para el cual fueron otorgados, mociones realizadas por el concejal Carlos Aulla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email