CONCLUYÓ CAMPEONATO DE INDOR “REDONDEL DEL LIBRO” COPA JUAN PABLO CRUZ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado sábado 18 de agosto, a partir de las 21h00 se jugó la final del campeonato de indor “Redondel del Libro” Copa Juan Pablo Cruz; entre los equipos “Aventureros” contra los “Estrella Roja”.

Con la asistencia de una gran cantidad de personas en las canchas ubicadas frente al redondel del libro, se disputó la gran final del campeonato de indor Copa Juan Pablo Cruz entre los equipos “Aventureros” contra los “Estrella Roja”, resultando el marcador favorable para los ‘rojos’ (8-5), partido que despertó grandes emociones en los hinchas asistentes y público en general.

Juan Pablo Cruz, auspiciante del torneo deportivo, señaló que el equipo ganador se hizo  acreedor a 400 dólares, trofeo – medallas, el segundo lugar; 200 dólares, trofeo – medallas  y para el tercer lugar; trofeo –medallas.

Finalmente, agradeció a los equipos participantes y acotó que siempre seguirá apoyando al deporte de la ciudad y provincia, porque solo a través de la actividad deportiva, “estamos contribuyendo para que los niños y jóvenes ocupen el tiempo libre en algo productivo”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email