Conductor de un vehículo fue rescatado con vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO.

Una persona fue rescatada de las latas retorcidas de un vehículo, ya que este se siniestró con otro. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar; sin embargo, los daños materiales de los autos fueron de consideración.  

Uno de los vehículos terminó sobre la vereda y ventajosamente no ingresó a una casa del lugar, el otro auto acabó en mitad de la calle. (Foto: CC.BB.)

Un nuevo accidente de tránsito suscitado en Riobamba, generó zozobra entre los habitantes del norte de Riobamba, ya que los dos vehículos involucrados terminaron completamente destruidos, a eso se suma que una persona por poco pierde la vida, ya que parte de su cuerpo terminó atrapado entre las latas de su automóvil.

Por parte de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, se supo que el incidente automovilístico se dio en el sector del Bay Pass, por lo que un equipo de rescate acudió hasta el lugar de los hechos para liberar a un hombre que quedó atrapado en el interior del vehículo.

Tras las labores de extricación, el lesionado fue atendido por paramédicos de la institución bomberil para luego transportarlo de urgencia a la casa de salud más cercana para que recibiera atención inmediata por parte de los galenos. Cabe indicar que el siniestro fue entre una camioneta y un automóvil, y las causas aún están por determinarse por parte de los Agentes Civiles de Tránsito, los mismos que tomaron procedimiento.

Los habitantes del lugar, indicaron que al parecer las razones fue por el exceso de velocidad que ciertos conductores aplican en las avenidas Lizarzaburu y Monseñor Leonidas Proaño. “En este suceso, con fortuna no existieron fallecidos, pero debe existir una consciencia y cultura vial por parte de las personas”, dijo Kevin Uvidia, transeúnte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email