Conductor está entre la vida y la muerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA

El conductor de un vehículo liviano está gravemente herido en el Policlínico de Riobamba,  pues sobrevivió a un fuerte siniestro vial. 

Los daños materiales fueron evidentes en el lugar del percance, en donde uno de los conductores sobrevivió de milagro.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde del lunes (15:34 h) en Gatazo Zambrano perteneciente al cantón Colta-Chimborazo, en donde el choque entre un automotor tipo jepp y una plataforma dejó a un sujeto gravemente herido. 

Personal de la Policía Nacional tras acudir al sitio de los hechos reportó que se trató de un choque lateral angular entre el vehículo marca Chevrolet modelo Vitara, color plateado y una plataforma color blanco, producto del accidente resultó herido un ciudadano de 21 años de edad, quien es el posible conductor del vehículo Vitara y que tras el siniestro presentó un trauma cráneo encefálico grave con fractura en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General Riobamba, asimismo, se supo que ambos conductores fueron aprehendidos, es decir, el chofer de la plataforma y el otro quedó con custodia policial en el hospital de la urbe.  

Problema

Los habitantes de esa zona indicaron que existen conductores que no respeytan el límite de velocidad.

Los dos vehículos siniestrados fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo. Uno de ellos quedó completamente destruido. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email