¡Conductor se salvó tras un fuerte accidente!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un fuerte accidente de tránsito se reportó en la tarde de ayer en Colta, por lo que agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de los hechos para verificar las afectaciones, ya que hubo daños a la propiedad pública y privada.

El siniestro se habría dado alrededor de las 14:00 h. de ayer en el sector conocido como Canal Guacano, en la vía a la Costa.

Por lo que gendarmes se movilizaron al punto y constataron que un tráiler se estrelló contra la valla de protección de la carretera, terminando así en medio de unos sembríos de la zona.

Los uniformados por medio de la radio confirmaron la magnitud de los daños y descartaron la existencia de alguna víctima fatal.

Sin embargo, a simple vista se observó al tráiler con su parte delantera completamente destruida.

Por ello, los uniformados recabaron datos para establecer las verdaderas causas del percance, pues inicialmente se conoció que al parecer el conductor del vehículo pesado habría no pudo controlar y a consecuencia de ello perdió el carril de circulación.

Luego de recabar todos los datos, se hizo el trámite para poder retirar el automotor que se hallaba en medio de los terrenos de cultivo.

Recordemos que este sería el segundo percance de grandes proporciones que se ha registrado en el vecino cantón de Colta, los mismos que han dejado afectaciones y con fortuna no han dejado víctimas que lamentar.

El límite de velocidad en la carretera citada es entre 60 y 70 Km/h para vehículos pesados y para livianos es de máximo 80 a 90 Km/h, eso sí, dependiendo del tramo de la carretera en donde se encuentre el conductor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email