Conductores siguen irrespetando las normas viales en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

Durante el mes de septiembre de 2022 en la provincia de Chimborazo se han registrado al menos 7 percances automovilísticos que dejaron heridos y daños materiales.

Uno de los últimos accidentes de tránsito se dio en la Av. Edelberto Bonilla, sector Mercado Mayorista.

Ciudadanos del sur de Riobamba piden más control vial para que no se sigan dando percances automovilísticos en esa zona.

Habitantes del sector del Mercado Mayorista de Riobamba piden a las autoridades de tránsito de la localidad que se mejore el control vial para que no se sigan dando accidentes de tránsito, pues a lo largo de la semana se han dado al menos tres percances en esa zona.

“Dos semanas, dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta se estrellaron contra la parte posterior de un vehículo cuyo conductor esperaba la luz roja del semáforo”, dijo Luis Marco Olmedo, comerciante del sector.

Olmedo también citó que los dos ocupantes de la moto que se accidentaron al parecer se hallaban en estado de embriaguez.

En cambio, Norma Vargas, transeúnte, comentó que en lo que va la semana se han dado otros dos percances, que, si bien no dejaron heridos, hubo daños materiales.

“Los conductores exceden el límite de velocidad. En la Av. 9 de octubre y en la Av. Edelberto Bonilla existen señales de tránsito que claramente indican que deben circular los vehículos a máximo 50 Km/h, pero esto no respetan ninguno de los choferes, sea camiones, carros livianos o motocicleta”, subrayó.

Recodemos que los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba con frecuencia recomiendan a los conductores respetar las normas de tránsito para que no se den desgracias, tal como las que han pasado a lo largo del mes de septiembre de 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email