ACTUALIDAD
Momentos de nostalgia y alegría se evidenciaron en el Comando de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, en donde se conmemoró el Día del Servidor Policial en Servicio Pasivo.
Uno de los representantes de los gendarmes jubilados, comentó que siempre están unidos, y más aún para recordar el trabajo que hicieron en beneficio de los ciudadanos, pues hasta el día de hoy saben que ejecutaron una labor en cumplimiento a la seguridad y la paz. “Valor, disciplina y lealtad son los valores de los policías in importar el rango ni su condición social porque el servir a la Patria y a sus semejantes es lo fundamental para seguir siendo amigos”, dijo el gendarme en servicio pasivo. Cabe indicar que en el sitio también se despidieron dos gendarmes, quienes dieron su último parte por medio de la radio de comunicaciones.
Los sargentos de Policía (hombre y mujer), se despidieron de la institución del orden en medio de lágrimas y alegrías. Recordemos que cada 8 de julio se conmemora el Día del Policía en Servicio Pasivo, fecha de recordación a quienes dieron su vida y sus mejores años a la institución policial.