Construcción e implementación del Centro de Revisión Técnica para Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La construcción e implementación del Centro de Revisión Técnica para el cantón  Guano, es una obra que solicitan a todos los GAD, que tienen centros de revisión visual para poder seguir ejecutando los procesos de matriculación y títulos habilitantes.

Mauricio Estrada, técnico de información de la Dirección Municipal de Tránsito, mencionó que la obra está en proceso de implementación de proyecto eléctrico pero para la ejecución todavía no se tiene una fecha definida ya que  hay varios factores entre esos; el enlace del Centro de Revisión con la Agencia Nacional de Tránsito, donde haga la réplica de los datos que emitan las maquinas en sí.

La empresa CAPELEC está encargada de la maquinaria en la construcción de esta obra, el presupuesto está en alrededor de un millón de dólares, en un área de 2,500 m2, tanto en el proyecto eléctrico, electrónico y maquinas.

Esta obra beneficiará a toda la provincia, en especial al cantón guano, ya que existe una resolución de la Agencia Nacional de Tránsito, que establece un plazo para qe todos los GAD puedan implementar estos centros de revisión, caso contrario pierden las competencias de tránsito.

Además que existe una normativa legal donde lo vehículos públicos tienen que realizar una revisión técnica vehicular, lo que ayuda a que de manera técnica a controlar ruidos, luces y alineación para más seguridad de las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.