Continúa el golpe al microtráfico de drogas en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El trabajo se lo hizo en Riobamba, por lo que un menor de edad fue detenido por policías.

Los agentes de la Jefatura de Antinarcóticos de Chimborazo, lograron sacar del mercado local cocaína y una menor de edad también fue aprehendida y puesto a órdenes de autoridades.

En Riobamba, servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Chimborazo, ejecutaron la operación policial antidrogas denominada “SORPRESA”. Dicho trabajo dejó como resultado la aprehensión de una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana, y al confirmar su identidad se supo que es menor de edad. 

Los gendarmes la pusieron a órdenes de las autoridades competentes y la droga, que sumó alrededor de 500 dosis de cocaína que se incautó. Recordemos que esa clase de trabajos se ejecutan durante todos los meses, ya que los gendarmes siguen la pista de las personas que se dedican a comercializar sustancias sujetas a fiscalización. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un