Continúa el mal uso de contenedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Continúa el mal uso de los contenedores, en el centro de la ciudad, donde la basura se encontraba a un costado. 

Los contenedores que están ubicados en distintos sectores, continúan siendo mal utilizados por ciudadanos, que dejan la basura a un costado.

En esta ocasión, en las calles Eugenio Espejo y Gaspar de Villarroel, se evidenció la basura a un lado del contenedor de desechos.

Estas situaciones se han registrado en distintos barrios, la ciudadanía pide a las personas que realizan estas acciones que ubiquen los desechos donde corresponde.

Karla Novoa, ciudadana, mencionó que es necesario que la ciudadanía tome conciencia a la hora de botar la basura para que no cause una mala imagen a la ciudad.

Novoa dijo: nos encontramos en pleno centro viendo este tipo de cosas, considero que todos somos responsables de la limpieza de nuestra ciudad.

“No solo es el trabajo que las autoridades deben hacer, sino que debemos de pensar un poco antes de hacer este tipo de cosas”, acotó la ciudadana.

Cabe indicar que el Municipio de Riobamba realizó una campaña sobre el uso adecuado de los contenedores, su recolección y limpieza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.