Continúa el proyecto “El Barrio Que Queremos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la intervención en los barrios el Condado, Progreso y Paraíso pertenecientes al circuito Caminos al sol, ya son 23 sectores.

Donde la Municipalidad de Riobamba a través del proyecto denominado “El Barrio que Queremos”, ha realizado trabajos de mantenimiento.

Adecentamiento y limpieza de sumidero, aceras, áreas verdes y recreativas así como también el desalojo de material pétreo, es el trabajo realizado.

El principal objetivo de estas mingas barriales es fomentar la unidad entre vecinos y trabajar de manera mancomunada con cada una de las instituciones que apoyan esta iniciativa municipal como la Policía Nacional, Brigada Galápagos, EP-EMAPAR, EP-EMMPA, Cuerpo de Bomberos, ECU-911, EERSA, así como también las direcciones de Movilidad, Desarrollo Social, Obras Públicas, Higiene y Cultura.

Esta minga inició a las 08h00 con la bienvenida de los presidentes de estos tres barrios y con la intervención de Roció Pumagulli, vicealcaldesa del cantón, de inmediato se procedió a la distribución del personal y de la maquinaria municipal en la zona.

Marco Sánchez habitante del barrio el Condado dijo: “Da gusto que estos equipos de trabajo se desplacen a varios sectores en donde se necesita este tipo de intervenciones, el compromiso también es de los moradores en ser responsables y no arrojar basura y desperdicios”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email