Continúan los discursos políticos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA

En el transcurso de esta semana algunos políticos, candidatos a la presidencia del Ecuador en las Elecciones Anticipadas del 20 de agosto de 2023, se dieron cita en Riobamba con el objetivo de promocionar su discurso político.

Otto Sonnenholzner brindó discurso político en Riobamba.

El candidato a la presidencia Otto Sonnenholzner del partido político 8-23 visitó la ciudad de Riobamba y otros sitios pertenecientes a la provincia de Chimborazo. En su estancia en la Ciudad Bonita, el candidato realizó un recorrido en caravana por las principales calles del cantón, en donde realizó varios encuentros con personas locales y comunidades aledañas a la ciudad, quienes mostraban su apoyo al candidato presidencial en las Elecciones Anticipadas del próximo 20 de agosto de 2023.

En un encuentro político Sonnenholzner tuvo contacto directo con varias personas comuneras y locales de Riobamba, en donde expuso su discurso político haciendo referencia a varios temas y como solventarlos. “Quienes necesitan están en la ruralidad, sin agua, sin escuelas, sin centros de salud, la ruralidad debe dejar sinónimo de pobreza para convertirse en símbolo de prosperidad, la gente se está yendo, los jóvenes ya no quieren saber del campo, ¿Qué vamos hacer con el campo vacío? ¿Qué espacios tenemos en la ciudad si no hay producción agrícola? Ninguno, los necesitamos a ustedes y ustedes necesitan un gobierno empático que entienda las necesidades de la comunidad y ustedes son mi prioridad” dijo el candidato. 

Varias personas se dieron cita, en los alrededores del parque infantil de la ciudad quienes prestaban atención a todas las propuestas de trabajo que el candidato proponía, también se refirió a la problemática de los terrenos y escrituras que varias personas del campo no han podido gestionar por mucho tiempo. “Debemos terminar con la informalidad, con estos estafadores y testaferros, vamos a terminar con la corrupción y les vamos a entregar a ustedes sus propias escrituras para que puedan heredar a sus hijos y terminar con esta gran problemática”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email