Contracorriente prepara encuentro nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Movimiento Juventud Contracorriente organiza para este sábado un encuentro nacional en el que se analizarán varios temas de política, temas internos de la organización, entre otros.

Javier Chiliquinga, miembro del Movimiento Juventud Contracorriente y fundador de esta organización política en la ciudad de Quito, dio a conocer detalles del encuentro nacional que se desarrollará este sábado en nuestra ciudad. En esta actividad participarán integrantes de diferentes provincias del país.

Chiliquinga explicó que el movimiento trabaja en cinco frentes: comunicación, educación, cultura, productividad y género.

“Estas son nuestras áreas de trabajo generales que nuestros compañeros en Riobamba han trabajado por más de doce años y que en las otras provincias se repica también”, señaló.

Entre las actividades que se desarrollarán el sábado consta una rendición de cuentas y la elección de la nueva directiva de la organización.

Además, el movimiento de forma conjunta con los representantes provinciales, emitirá un pronunciamiento oficial sobre diferentes aspectos, uno de ellos el aspecto económico del país.

“Estamos inconformes con la situación económica que vive el país, sabemos que tiene que ver con toda una política de estado que estaba basada en poca disciplina fiscal y no únicamente en estos dos años de gobierno, dada la condición de transición  de este Gobierno se debe analizar el tema y frente eso nuestra posición es buscar opciones y estar del lado de los trabajadores para plantear acciones concretas”, dijo.

El movimiento Contracorriente tuvo varias participaciones en políticas locales. (15)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email