Control a proveedores que entregan servicio de alimentación a Centros de Desarrollo Infantil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el propósito de controlar la calidad de los servicios y el cumplimiento de normas establecidas para una correcta entrega de la alimentación a los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil, técnicos del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo acudieron este lunes 23 de septiembre del año en curso, a diferentes plantas proveedoras en Riobamba.

Héctor Endara, responsable del Proyecto de Desarrollo Infantil del GADPCH, quien estuvo acompañado de los técnicos Marcia Zela y Luis Basantes, indicó que siempre están pendientes que se cumplan con los requerimientos que la normativa  exige, controlando que todo el servicio vaya en óptimas condiciones, para evitar que los niños tengan algún problema como consecuencia de la alimentación que se les proporciona, “entonces nosotros estamos verificando la calidad, la asepsia, la limpieza de los espacios, estamos constatando que los insumos para la preparación de estos servicios, sean de buena calidad”.

Hay muchos parámetros que se están observando, para que vayan cumpliendo absolutamente todo, para luego dejar algunas observaciones, “también observamos que exista un espacio adecuado y de acuerdo a cómo esté la calificación de la aplicación de las fichas de buenas prácticas de manufactura, dejamos nuestras recomendaciones”, explicó Endara.

Durante la visita a las plantas proveedoras de los servicios de alimentación para los Centros de Desarrollo Infantil, regentados por el Patronato del GADPCH y MIES, se controló prácticamente toda la infraestructura, incluso se realizó un registro fotográfico de los productos que se utilizan para la preparación de los alimentos, observando que sean de buena calidad, completamente frescos, “así mismo, los implementos para la transportación de la alimentación, deben ser de acero inoxidable, prácticamente se ha inspeccionado que se cumpla básicamente con lo más importante”, precisó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] Con el propósito de controlar la calidad de los servicios y el cumplimiento de normas establecidas para una correcta entrega de la alimentación a los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil, técnicos del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo acudieron este lunes 23 de septiembre del año en curso, a diferentes plantas proveedoras en Riobamba (Ampliar). […]

Comments are closed.