Control y capacitación en los mercados de Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se coordina con la ciudadanía para conseguir mejoras en el cantón.

Se hace lo posible pese al poco personal con que cuenta la Comisaría para mantener orden y organización en plazas, mercados y la ciudad en general, manifestó Juan Salazar, comisario Municipal de Guamote.

El departamento cuenta con 9 personas que trabajan en la recolección de basura, se realiza este trabajo todos los días, es importante contar con la colaboración ciudadana para sacar la basura el momento que pasa el recolector y así mantener limpia la ciudad; se colocó nuevos tachos con tapas, pero muchos ciudadanos ponen fuera de los mismos, pese  a que están vacíos y esa es falta de colaboración, indicó.

Para el personal no hay festivos, son los días que más se trabaja, eso debe comprender la población. Gracias a la predisposición del Alcalde se cuenta con un recolector nuevo, se ayuda con tres volquetes que recorren las comunidades, en Guamote son 97 comunidades y no se alcanza para llegar a todas.

Ha sido necesario sancionar malos ciudadanos para así concienciar y mantener la ciudad más limpia,  hay más orden en los mercados, la semana anterior se coordinó la primera minga en el nuevo mercado, explicó. (09)

Se trabaja en capacitación y se controla las ferias para tener un buen ordenamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email