Controles a los centros de diversión nocturna para evitar desmanes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Controles a los centros de diversión nocturna serán constantes.

Con el fin de precautelar la seguridad de las personas y de los negocios de Riobamba, las autoridades que ejecutan controles, visitaron al menos 18 centros de diversión nocturna, de los cuales tres se suspendieron sus actividades y se les dejó la respectiva citación, ya que la meta es evitar desmanes.

Germánico Guerrero, intendente General de Policía de Chimborazo, manifestó que se desarrolló un operativo de control y se constató que, por ejemplo, los night clubes estuvieron cerrados, pero ciertas licoreras se hallaban abiertas, por lo que fueron cerradas para que no hay desmanes. “Encontramos tres lugares que funcionaban y en el instante que llegamos, bajaron la puerta lanfor, la gente se quedó libando y se dejó la citación”, dijo el funcionario.

Guerrero también citó que otra diligencia que se hizo fue la apertura de una discoteca que se hallaba clausurada llanada Nueva Fosh, en donde se efectuó la reconstrucción del lugar de los hechos, ya que en ese centro de diversión nocturna hace algunas semanas hubo un asesinato en su interior.

Finalmente, el intendente de Policía, destacó que sigue existieron el problema del gas doméstico y que prácticamente los camiones que tienen las bombonas de GLP están en Ambato, al no tener las garantías de seguridad del caso, prefieren no arriesgarse, porque en el momento que intenten venir, puede ocurrir algún tipo de atentado. “Hay que tener paciencia y esperemos tenga un final feliz”, concluyó.

Además, Durante el trabajo que se hizo en la mañana de ayer, el Intendente de Policía, Germánico Guerreo, pudo conseguir ocho bombonas de gas industrial para el Hospital Docente de Riobamba.    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email