Controles para garantizar el orden en eventos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Varias fiestas que contaban con permisos fueron suspendidos porque no existían las garantías suficientes de seguridad y se hallaron menores de edad.

Durante el fin de semana, las autoridades de control visitaron varios locales en donde se realizaban fiestas.

Algunos eventos se suspendieron porque en el interior se hallaban menores de edad. Además esos locales no contaban con las garantías suficientes de seguridad.

Germánico Guerrero, intendente de Policía de Chimborazo, sobre estas novedades mencionó que, inspeccionó los sitios en donde hubo fiestas, las cuales sí contaban con los permisos y autorización para realizarlos.

Sien embargo en el momento que ingresó, se toparon que existían menores de edad, por ello, se desalojó a los asistentes.

La falta de seguridad habría sido una de las causales para la suspensión de esos eventos. Al parecer no existían guardias de seguridad que verificaran la documentación de las personas que ingresaron.

Germánico también resaltó que, en otro lugar, específicamente en una hostería, se topó con la misma novedad, es decir, se hallaban menores de edad.

“No está existiendo el control adecuado por parte de los organizadores, deben contar con los guardias de seguridad”, subrayó la autoridad.

Guerrero resaltó que esos dos lugares en donde hubo novedades, ya no podrán realizar otros eventos, sin embargo, resaltó que, en un tercer local visitado, todo fue lo contrario de los otros dos.

“Todos estaban con sus documentos, eran mayores de edad y no existía el consumo de licor”, citó.

Recordemos que las autoridades de control, tras el asesinato de un joven dentro de una discoteca en Riobamba, potenciaron su trabajo y actualmente ingresan a los centros de diversión nocturna y constatan que el guardia de seguridad pertenezca legalmente a alguna entidad que preste este servicio de seguridad, todo esto es para evitar novedades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email