Controles se intensifican en Riobamba  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RIOBAMBA

Las autoridades de control y la Policía Nacional articulan su trabajo con el fin de velar la seguridad de las personas que acuden a los centros de diversión nocturna.  

Las autoridades de control y seguridad de la provincia de Chimborazo, articulan operativos con el fin de evitar algún tipo de hecho delictivos, principalmente en los centros de tolerancia o de diversión nocturna. Es por ello que el Intendente General de Policía de Chimborazo, Marcelo Polo Puente, junto con personal de la Subzona de la Policía Nacional realizaron un operativo de control en varios puntos de la ciudad de Riobamba.

Las autoridades verificaron los permisos de funcionamiento, hicieron que se respete la hora de cierre de los mismos según la normativa vigente; así como el control de seguridad en puntos conflictivos, en los alrededores de licorerías, bares, night clubs, entre otros centros de diversión nocturna. Como resultado, se registraron dos clausuras de establecimientos y la entrega de varias citaciones y llamados de atención a los propietarios de varios negocios.

Cabe indicar que los uniformados de la Policía Nacional planifican tales operativos de control de la mano con la Intendencia de Policía, comisarías de los cantones de la provincia al igual que las tenencias políticas. A lo largo de este año no se han reportado novedades en los demás cantones, a diferencia de Riobamba, en donde se han dado hechos delictivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email