CIUDAD
Durante el fin de semana se registraron algunos operativos de control y como resultados se conoció que hubo citaciones, un cierre y llamados de atención.

La Comisaria Nacional de Policía del cantón Riobamba; Ana Francisca Sanaguano, junto con la Policía Nacional, ejecutaron dicho operativo de control y seguridad en los establecimientos de categoría 2,3 y 6; de los sectores de: La Condamine, Pucará, Terminal y La Estación.
En los sitios que visitaron las autoridades de control se verificaron los Permisos Anuales de Funcionamiento (PAF), que no se expenda licor artesanal, de igual manera se constató, que no haya productos de contrabando, documentos en regla, que no existan menores de edad y se retiró a libadores en espacios públicos.
Como resultados se supo que, se suspendió la actividad en un establecimiento, es decir, una licorera por no tener permiso de funcionamiento. Recordemos que las autoridades de control recomiendan a los dueños o administradores de locales de diversión nocturna, que respeten en todo momento el horario de funcionamiento y que tengan sus documentos en orden y actualizado.