Convenio con CEBYCAM para brindar atención médica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

No se debe descuidar de los ciudadanos que sufren de enfermedades y se firmó un convenio de cooperación interinstitucional.

Los habitantes del cantón Penipe cuentan con un importante respaldo y ayuda de las instituciones estatales y sobre todo privadas, en este caso CEBYCAM-CES (Centro de Erradicación del Bocio y Capacitación del Minusválido) que cuenta con un centro de salud y hospital, firmó el convenio de cooperación en atención de salud actividad que se desarrolla en las instalaciones de la institución.

El Municipio representada por la alcaldesa, Lourdes Mancero y el padre Jaime Álvarez, director ejecutivo de CEBYCAM-CES firmaron el convenio para que los pacientes de diferentes enfermedades reciban atención médica con un  horario de 08h00 a 22h00, personas que tienen alguna enfermedad especialmente adulto mayores, madres embarazadas tienen la oportunidad de recibir atención.

La Alcaldesa señaló, que se está superando una situación difícil, luego de lamentar la muerte de un compatriota que se trasladó a la parroquia El Altar y se contagió con una persona que vino de la ciudad de Guayaquil. Se mantienen las precauciones correspondientes, a uno de los contactos se les realizaron las pruebas del Covid dando resultados negativo y eso es bueno, porque se respetó el cerco epidemiológico.

Añadió, que estos días afectó el clima para cumplir con los trabajos de fumigación, cuando llueve hay que suspender esa actividad porque los resultados no son los más óptimo, pero cuando ya deja de llover se vuelve a cumplir con la actividad.

Hoy están con el trabajo de fumigación en los domicilios de todo el cantón, este miércoles estuvieron en Shamanga y Nabuzo,  ahora ya son dos grupos de trabajo. (09)

 

Municipio realiza control y trabajo de fumigación de vehículos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email