Convenios y reuniones fortalecen el trabajo en territorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El compromiso entre el Ministerio de Turismo y la academia apunta a desarrollar actividades y acciones en torno a la investigación, intercambio de conocimiento y vinculación con la colectividad en el ámbito turístico.

Luis Falconí,  viceministro de Turismo, firmó varios convenios de cooperación interinstitucional con las universidades de Chimborazo. El objetivo es promover y ampliar el desarrollo y los vínculos, estimulando el intercambio de conocimiento científico y fortaleciendo la ciencia y la tecnología.

Como parte de su agenda, Falconí además se reunió con autoridades y representantes del sector turístico para articular acciones en torno a las políticas públicas y gestión del Ministerio de Turismo para este año 2019. En este espacio se conoció las necesidades del sector y se invitó a fomentar la alianza público – privada y trabajo conjunto entre actores.

“Se requiere de la construcción prioritaria de una agenda conjunta y coordinada sector público, privado, comunitario y académico, con visión de conformar una Organización de Gestión de Destino en el corto plazo para potencializar y poner en valor las capacidades y recursos turísticos que actualmente se tienen”, señaló. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email