Convocan para concurso de coplas del Carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación  del GAD Municipal de Riobamba inicia sus actividades de enero con 20 eventos, entre estas la exposición del Salón Provincial de Artes Plásticas “Riobamba Ciudad de las Primicias”.

Además el inicio de  las Escuelas de Fútbol del GADMR, categorías: 13, 15 y 17 años, participación de  las Escuelas de Fútbol del GADMR, categorías: 13, 15 y 17 años en el Campeonato “Copa Ciudad de Riobamba” y en la “Copa Fénix 2019”, presentación del Grupo de Cámara del GADM Riobamba.

Las Escuelas de Básquet del GADM de Riobamba, categorías: 12, 14, 16 años desde el lunes 7, igualmente los talleres Inclusivos de Arte y Terapia Ocupacional (niños y jóvenes con discapacidad). El jueves 10 entrega de los incentivos y certificados a los participantes del concurso años viejos 2019. El viernes 11 cierre de la Primera Etapa de los Talleres de Música en la parroquia de Quimiag.

Los eventos continuarán el lunes 18 con el encuentro deportivo entre la Escuela de Fútbol del GADMR vs Selección de Flores. El lunes 21 se inicia las convocatorias para los concursos, Coplas de Carnaval 2019 y para el Quinto Festival Intercolegial de Poesía “Mi Voz se Hizo Palabra”. El martes 22 la convocatoria Concurso de Ciencia, Tecnología y Emprendimientos 2019. El jueves 24 presentación del Libro “Samay en el País de los Colores” de la Escritora Ivonne Ronquillo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email