Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ambato Ltda.” inicia actividades en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ambato Ltda.” ubicada en las calles Primera Constituyente y Carabobo, inició sus actividades en Riobamba la semana anterior.

Elena Cashabamba, jefa de agencia de Cooperativa de Ahorro y Crédito  “Ambato”, indicó que la institución financiera a la cual representa, realizará el acto inaugural el próximo viernes 5 de abril a partir de las 10h00, con la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas, funcionarios, socios y público en general.

Los servicios  que prestará la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ambato” son: ahorro, crédito e inversiones con trato preferencial.

“Gracias a Dios y al trabajo de los compañeros, desde octubre del año anterior sumamos esfuerzos para el desarrollo de la cooperativa. Actualmente hemos sido calificados con la norma ISO 9001-2015”, manifestó  Christina Yucailla, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Ltda.

“Estamos con el total de activos de 105’000.000 de dólares y nos manejamos en indicadores de solvencia de más del 15 por ciento. La morosidad es del 3,4 por ciento que es una de las cifras más bajas del sector”, indicó.  (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email