Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza recibió el reconocimiento por la rehabilitación del inmueble perteneciente al Patrimonio Cultural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INSTITUCIÓN

Con la presencia del alcalde de Riobamba Napoleón Cadena y Patricio Zarate director de Gestión de Patrimonio Cultural, se otorgó el reconocimiento por la reestructuración del inmueble Cooperativa de ahorro y crédito Nueva Esperanza a la Ing. Carmen Uvidia Gerente general de la institución

Con 15 años de experiencia en el servicio financiero, la cooperativa de ahorro y crédito Nueva Esperanza este jueves 16 de febrero de 2020 obtuvo un reconocimiento por haber rehabilitado su infraestructura física. Carmen Uvidia gerente de la institución menciona que el lugar pertenece a la época republicana, siendo 93 años de historia donde la cooperativa Nueva Esperanza ha podido recuperar el lugar para la ciudadanía Riobambeña, cabe mencionar que la restructuración cuenta con un total de 90.000 mil dólares de inversión, en beneficio de la ciudadanía.

La finalidad del reconocimiento se debe al esfuerzo que hacen algunas instituciones ante la intención de recuperar el patrimonio en la ciudad de Riobamba “hemos sido merecedores de tener la atención por parte de la municipalidad del cantón y la Gestión de Patrimonio Cultural, ya que hemos logrado modificar el espacio, dando un mejor servicio a nuestros socios y fortaleciendo el vínculo laboral entre empleadores” mencionó Uvidia.

Por otra parte, Cadena felicito a Uvidia por haber realizado esta gestión de rehabilitación institucional y afirmo que esto es una contribución que no se hace a nivel institucional si no hacia la sociedad riobambeña y el cantón en general “se ha recuperado un bien patrimonial, y al hacerlo se recupera parte de la historia de nuestra ciudad, efectivamente hemos sido testigos de este proceso de cambio y hoy felicito a quienes lo han hecho posible y hemos venido a reconocer lo que hacen por el patrimonio de los riobambeños para que ustedes sigan adelante en ese camino exitoso” dijo.

Patricio Zarate director de Gestión de Patrimonio Cultural felicito la acción realizada, deseando el mejor de los éxitos a la institución, además entrego un reconocimiento en nombre de la Gestión de Patrimonio Cultural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email