Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba” alista preparativos para celebrar su 44 Aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Chimborazo

En un evento simbólico realizado la mañana del sábado, 1 de octubre de 2022, directivos de la entidad brindaron detalles de la programación que se extenderá durante todo octubre.

El próximo 12 de octubre de 2022, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda cumplirá su cuadragésimo cuarto aniversario de creación, por lo que sus directivos preparan una amplia agenda de actividades culturales y sociales para recordar esta fecha, y además, reconocer la confianza de las más de 150.000 familias ahorristas. Durante estos 44 años de vida institucional, la entidad financiera ha alcanzado una solidez que se refleja en su expansión y sus millonarios activos; en la actualidad, la Cooperativa Riobamba cuenta con 14 agencias en la provincia, y en ciudades estratégicas como Quito y Cuenca.

En un evento simbólico realizado la mañana del sábado, 1 de octubre de 2022, directivos de la entidad brindaron detalles de la programación en la que se incluye capacitaciones a sus socios, show musical, sorteos, entre otras actividades. Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa Riobamba, en su intervención resaltó que la entidad crece día a día gracias a los socios. “Hoy, son más 12.000 familias del sector agrícola, ganadero, comerciantes y pequeños artesanos que confían en esta entidad financiera que, ha estado en los momentos más difíciles, con capacitación y créditos para el impulso al desarrollo”, resaltó. Además, el Gerente acotó que la institución ha alcanzado un liderazgo y un pensamiento social, convirtiéndose en una alternativa para el desarrollo económico y financiero del cantón y provincia: “La Cooperativa es un referente de la economía popular y solidaría”. El evento contó con la participación de medios de comunicación, autoridades de la ciudad y representantes de los socios de la entidad financiera. Para la sesión conmemorativa se prevé la entrega de reconocimientos y más sorpresas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email