Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, realizó concurso para homenajear al Padre en su día clásico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer lunes 17 de junio, en horas de la mañana, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, realizó la entrega de una camiseta original de la TRI, al ganador del concurso por el Día del Padre.

Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “”Riobamba Ltda.”, señaló que con motivo de celebrar el Día del Padre, la institución financiera realizó el concurso de fotografía con la finalidad de premiar a los socios participantes, por cuanto ellos son el motor del desarrollo de la cooperativa, señaló.

El premio al ganador del concurso, Fausto Buenaño, consistió en una camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol, por tal motivo dijo sentirse muy a gradecido con su esposa e hija, quien fue la que envió la foto de sus padres.

Cabe señalar, que en el concurso participaron muchos socios y luego de una elección de parte del jurado calificador, Fausto Buenaño resultó el ganador absoluto.

María Ocaña, esposa del ganador, explicó que hace más de 10 años es socia de la cooperativa “Riobamba Ltda.”, una institución que siempre está pensando en el bienestar de los cuenta ahorristas, gracias a la gestión de Pedro Morales en calidad de gerente, por lo que se ha convertido en una de las instituciones financieras más sólidas de Riobamba, Chimborazo y país. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un