Con el objetivo de coordinar una acción institucional interna para cooperar y dar la mano, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” está emprendiendo una campaña solidaria, para la adquisición de Kits alimenticios que serán entregados a familias de escasos recursos económicos de los sectores rurales de Riobamba de acuerdo a un trabajo planificado entre: Presidencia, gerencia y la comisión de Balance Social.
Arístides Rodríguez, presidente de la Cooperativa, precisó: “No olvidemos que el cooperar con toda espontaneidad e integridad es un compromiso de conciencia para liderar con el ejemplo porque reflexionemos y meditemos, acaso nuestros corazones no se han sensibilizado, al observar miles de hogares sin sustento ni abrigo”.
Por otro lado, el Ing. Fabián Tobar, Gerente General dijo: Preguntémonos: ¿Qué estamos haciendo por los más necesitados, por aquellos que no tiene un alimento en su mesa? Es verdad, que hoy la situación, nos obliga a marcar la distancia física; pero, no la del corazón, para que este acontecimiento sea una oportunidad de mejorar nuestro mundo interior.