Cooperativa de Educadores inició campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de coordinar una acción institucional interna para cooperar y dar la mano, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” está emprendiendo una campaña solidaria, para la adquisición de Kits alimenticios que serán entregados a familias de escasos recursos económicos de los sectores rurales de Riobamba de acuerdo a un trabajo planificado entre: Presidencia, gerencia y la comisión de Balance Social.

Arístides Rodríguez, presidente de la Cooperativa, precisó: “No olvidemos que el cooperar con toda espontaneidad e integridad es un compromiso de conciencia para liderar con el ejemplo porque reflexionemos y meditemos, acaso nuestros corazones no se han sensibilizado, al observar miles de hogares sin sustento ni abrigo”.

Por otro lado, el Ing. Fabián Tobar, Gerente General dijo: Preguntémonos: ¿Qué estamos haciendo por los más necesitados, por aquellos que no tiene un alimento en su mesa? Es verdad, que hoy la situación, nos obliga a marcar la distancia física; pero, no la del corazón, para que este acontecimiento sea una oportunidad de mejorar nuestro mundo interior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email