Cooperativa Puruhá celebrará aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La  Cooperativa  de Trasporte Urbano “Puruhá” celebrará sus Bodas de Oro con un programa especial de actividades que se desarrollará este domingo 25 de marzo.  Directivos, socios, familiares e invitados especiales,  recordarán un año más de servicio a la comunidad.

La Cooperativa “Puruhá”, pionera en el trasporte público urbano, cumplirá este 28 de marzo 50 años de vida institucional  al servicio de la comunidad. Fueron  exactamente  12 socios visionarios  con los que inició a operar esta flota en la ciudad; el compromiso y trabajo  que desempeñan los directivos y socios ha permitido que durante el trascurso de todo este tiempo atraviesen procesos de modernización y actualización tecnológica, para brindar un mejor servicio a todos sus pasajeros. En la actualidad son 56 socios que laboran en 16 líneas, a través de un cuadro  rotativo  que cubre los diferentes puntos de la ciudad.

Actividades:

Como parte de la programación, este domingo 25 de marzo a las 09h00 se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la Capilla Santa Barbará junto a La Catedral. Por otra parte, a las 11h00 se cumplirá con la Sesión Solemne que contará con la participación de autoridades locales e invitados especiales, como Jorge Calderón, secretario general del Sindicato de Choferes de Chimborazo. A las 12h30, en la sede del Colegio de Arquitectos se ofrecerá un almuerzo de confraternidad.

Milton López, socio de la Cooperativa de Trasporte Urbano “Puruhá”.

Comentario:

Milton López, socio de esta institución, resaltó que a lo largo de estas cinco décadas, el compromiso siempre ha sido hacia todos los  usuarios; es por eso que todos los socios se han venido capacitando en todo nivel. Explicó que a nivel de ordenanzas municipales, todos estamos en la obligación de recibir dos charlas al año: “Estamos en constante actualización de conocimientos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, acotó. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email