Cooperativa Riobamba continúa con la entrega de kits escolares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. continúa realizando la entrega de kits escolares a niños y niñas cuenta ahorristas y a diferentes instituciones educativas.

La agencia Norte de la Cooperativa, en esta ocasión se convirtió en el escenario donde cientos de niños y niñas recibieron sus kits estudiantiles con mucha alegría.

Paquito Policía estuvo presente con su show infantil para aconsejar y divertir a los menores que se dieron cita al evento que se llevó a cabo a las afueras de la institución.

Las Unidades Educativas que participaron en la entrega son: Riobamba, Nicanor Larrea, General Lavalle, Simón Rodríguez, San Felipe Neri y la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Corazón de la Patria.

Autoridades de la empresa, instituciones educativas y padres de familia, manifestaron su alegría por la actividad que realizó la Cooperativa Riobamba, debido a que esta es una manera de ayudar a cientos de familia.

Jimmy Tandazo, jefe de agencia norte, comentó que: “esta actividad se ha realizado durante 18 años consecutivos, en esta ocasión la entrega se está haciendo en todas las oficinas de la provincia desde la semana anterior.

“Consideramos que la educación es el pilar fundamental de la sociedad, nuestro aporte es pequeño comparado con lo que se necesita, sin embargo tratamos de ayudar a nuestros niños porque sabemos que ellos son el futuro de la ciudad y el país”, dijo Tandazo.

Por su parte, Carlos Moyota, gerente encargado, señaló: “Esperemos que este pequeño contingente ayude a la economía del hogar entendiendo que algunas familias tienen más de dos o tres hijito, nosotros queremos hacernos presentes y hacer una ayuda comunitaria a cada una de las familias”.

Asimismo, Susana Huaraca, presidenta de la Cooperativa, habló al respecto. “Cuidemos de nuestros niños y niñas, la cooperativa quiere estar presente en sus vidas, ojalá que cuando sean grandes puedan incluirse y retribuir el trabajo para que ese dinero siga siendo un motor para el desarrollo de la ciudad”, acotó Huaraca.

Los padres de familia que asistieron se sintieron muy agradecidos con la Cooperativa. Carla Tenelema, madre beneficiaria expresó que esto es una gran ayuda para ella. “A pesar que ellos digan que la ayuda es muy pequeña para nosotros significa bastante”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un