Cooperativa Riobamba entregó señalética al mercado San Alfonso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el mercado San Alfonso, se realizó la entrega de señalética por parte de la Cooperativa Riobamba.

Esto con la finalidad de que cada sección tenga su identificación de manera correcta, y de esta forma la ciudadanía pueda identificar cómo se encuentra distribuido el mercado.

Dentro de este evento, se hizo la entrega de fundas reusables, con el proyecto que realiza el Municipio de Riobamba, la Cooperativa, y otras entidades que se han unido a la causa, de proteger el medio ambiente.

Según Ítalo Arroba, presidente del Consejo de Vigilancia, este es un proyecto que busca que entre todos los sectores puedan ayudarse a enfrentar la crisis económica.

“Esta señalética servirá para que cuando llegue un turista al mercado, pueda ver en donde está ubicado cada lugar y sección”, acotó.

Por su parte, Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa Riobamba, indicó que la Cooperativa Riobamba se ha crecido, gracias a los comerciantes de los mercados.

“No trata de ser la más grande cooperativa del país, sino la mejor, en el sentido de que el crecimiento financiero es de los ahorros de los socios”, dijo Morales.

Asimismo, señaló que la entrega de la señalética es para darle mejor presentación a la ciudad, los mercados y a cada uno de los puestos de trabajo del mercado San Alfonso.

“De igual manera como ustedes confían en su cooperativa y le apoyan, también tenemos que estar presentes”.

Nacimos y hemos crecido en los mercados de la ciudad, entonces tenemos que retribuir mantener la solidaridad para apoyar cualquier iniciativa”, manifestó el Gerente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email