Cooperativa Riobamba Ltda recibió certificado de seguridad del Ministerio del Interior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.

El miércoles 06 de marzo de 2024, a las 10h00, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., fue honrada con la entrega de un certificado de seguridad por parte del Ministerio del Interior. Este reconocimiento resalta el compromiso y la dedicación de la Cooperativa Riobamba Ltda. hacia la seguridad de sus socios y colaboradores.

Pedro Morales, gerente general de la cooperativa de ahorro y crédito Riobamba Ltda. recibió el certificado de seguridad.

El certificado otorgado por el Ministerio del Interior ratifica el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad establecidos, fortaleciendo así la confianza de la comunidad en los servicios ofrecidos por la cooperativa.

La ceremonia contó con la presencia de los directivos de la cooperativa como el Gerente General Pedro Morales, Marcelo Iza coordinador de la oficina matriz y miembros de la Policía Nacional como del teniente Cristian Monar, Mayor José Viera y el Capitán Andrés Solano, gerente de COGAROL y Tania Villarroel encargada de riesgos y seguridad de la cooperativa. Durante el evento, se destacaron los esfuerzos continuos de la Cooperativa Riobamba en la implementación de medidas de seguridad efectivas y la promoción de un entorno seguro para sus usuarios.

Pedro Morales gerente general de la cooperativa ahorro y crédito Riobamba expresó “para la cooperativa Riobamba es un reconocimiento de la labor que va cumpliendo vuestra cooperativa y ese cumplimiento refleja en este certificado que hemos recibido, donde no solamente transfiere la seguridad sino transfiere también la honestidad. La transparencia con la que trabaja la operativa Riobamba en bien de sus socios y de la ciudadanía en general. Toda función pública, función privada organizaciones sociales, líderes sociales, tenemos que trabajar por generar nuevos valores por generar nuevos compromisos en autoridades, en organizaciones, en líderes para superar este grave problema por la que atraviesa el país.” indicó Morales.

La obtención de este certificado representa un hito importante para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Limitada, reafirmando su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios financieros y su firme compromiso con la seguridad de sus operaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email