Cooperativa Riobamba recibió certificación CEIPLA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cooperativa Riobamba recibió certificación CEIPLA, conforme con los requisitos cumplidos de certificación.

La Corporación de Emprendimiento e Innovación Productiva Latinoamérica (CEIPLA) es una institución sin fines de lucro constituida jurídicamente bajo el derecho privado.

Esta Corporación promueve planes de inclusión y reactivación del sector productivo de Ecuador y Latinoamérica, en  el contexto de las economías populares y solidarias.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda, recibió una certificación CEIPLA , por el aporte al desarrollo productivo de la provincia.

Manuel Gutiérrez, director de CEIPLA, mencionó que: el primer pilar del desarrollo productivo es la familia.

Por lo que la corporación ha identificado las primeras capacitaciones que se impartirán en conjunto con los socios.

“Dentro de este proceso también nos hemos reunido con las juntas parroquiales, con ellos vamos a hacer un trabajo de identificación en el territorio”.

“Hay ocho sistemas tecnológicos que van a interactuar en este proceso que nos va a ayudar a mejorar el estilo de vida”, indicó el director de CEIPLA.

Además, señaló que la entrega de la certificación es para cada uno de los productores que realizan un trabajo arduo en el país.

Por su parte Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa manifestó: “Somos una ciudad pequeña, dependiente de las grandes ciudades, pero los productores agrícolas, artesanos, comerciantes, y todos los presentes somos quienes venimos trabajando por el desarrollo económico de Riobamba y Chimborazo, generando pequeñas fuentes de trabajo”, dijo Morales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email