CPDE se suman a labor formativa de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno Provincial del Guayas y el Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional a favor de los 8.000 niños y jóvenes que integran las 35 Escuelas de Fútbol guayasenses.

Desde el 1 de abril próximo, los pequeños deportistas de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas contarán con un espacio adicional para sus entrenamientos y, por qué no, disfrutar de un momento de esparcimiento y diversión en las canchas de fútbol, básquet y la piscina de las  instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, situado en la ciudadela Álamos, del norte, de Guayaquil.

Esto como resultado de la firma del convenio de cooperación interinstitucional que suscribieron este miércoles 21 de marzo la prefecta ( e) Mónica Becerra y el titular de la entidad periodística nacional, Walter Saltos.

Al acto asistieron, por parte de la Prefectura del Guayas,  Alex Cevallos, director de Deportes; Milton Carrera, procurador síndico de la Corporación Provincial; Pedro Santos, funcionario de Deportes; y la reina del Guayas, Nibanna Velásquez. Mientras que el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos estuvo acompañado del secretario Alfredo Liu-Ba.

Saltos contó cómo se dio el convenio entre ambas entidades. “Desde siempre hemos tenido como idea primaria incentivar el deporte, conocemos la influencia que tiene el Consejo Provincial en el deporte cantonal, de manera que conversamos con el prefecto Jairala, una persona totalmente accesible y con profundo conocimiento de lo que es el deporte y todo vino por añadidura”.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email