CRBC realizó minga en los alrededores del Hotel Quito y deja huella positiva en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

QUITO

  • En la jornada participaron alrededor de 60 colaboradores, quienes limpiaron cerca de 2.250 m2 situados alrededor de este hotel icónico de la ciudad.
  • Luego de la minga de limpieza, compartieron actividades de integración y entretenimiento para celebrar a la ciudad de Quito en el contexto de sus fiestas de Fundación.
PIE DE FOTO: Colaboradores de CRBC y su filial Hotel Quito en la minga de limpieza realizada en los alrededores del hotel.

Quito, diciembre de 2023. Colaboradores de la empresa CRBC (China Bridge and Road Corporation) y su filial Hotel Quito, unieron esfuerzos para realizar una minga de limpieza en los alrededores del icónico hotel capitalino, con el objetivo de contribuir al embellecimiento del entorno y al bienestar de la comunidad. Durante la jornada, además de participar activamente de la limpieza de los espacios públicos, los colaboradores compartieron juegos tradicionales de Quito en un ambiente ameno para celebrar a la ciudad en el contexto de sus fiestas de Fundación.

Como parte de sus políticas de responsabilidad social, CRBC reconoce la importancia de ser un actor positivo en el desarrollo de las ciudades e impulsa iniciativas de buena vecindad en las diferentes comunidades en las que opera. Esta minga no solo buscó embellecer el entorno, sino también resaltar la importancia de trabajar juntos por un bien común. Al finalizar las actividades de limpieza, los colaboradores pudieron disfrutar de un monólogo que caracterizó al reconocido personaje del “chulla quiteño”, quien los hizo revivir juegos tradicionales como el trompo, el cuspi, el yoyo, la cuerda, entre otros.

“Con este tipo de actividades, queremos demostrar que estamos comprometidos no solo con la hospitalidad, sino también con el bienestar de la comunidad y el embellecimiento de los espacios en los que confluimos. Esta minga de limpieza ha sido una gran oportunidad para unirnos aún más como colaboradores, como vecinos y trabajar juntos para construir un entorno más próspero y sostenible”, afirmó Xin Zhang, Gerente General CRBC Ecuador.

Los colaboradores de CRBC y su filial Hotel Quito, participaron con entusiasmo de las actividades preparadas y contribuyeron a la limpieza de cerca de 2.250 m2 situados alrededor del tradicional hotel. “Es muy gratificante para nosotros haber contribuido con un granito de arena para el cuidado del entorno en el que nos desempeñamos a diario. La actividad de integración fue muy positiva ya que hemos construido un equipo muy sólido a pesar de nuestras diferencias culturales”, comentó Liz Reyes, colaboradora de la empresa.

Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso continuo de CRBC con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de las comunidades por medio de la sana convivencia y el impulso de proyectos que buscan un mejor estilo de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email