CREO y Merecemos Más sellaron alianza estratégica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dirigentes de las dos agrupaciones, pusieron en marcha una agenda común hacia las elecciones seccionales del 24 de marzo de 2019. La alianza fue sacramentada por César Monge, presidente Nacional de CREO.

Como lo habían anunciado, los movimientos políticos CREO y Merecemos Más, la tarde del miércoles 5 de septiembre, sellaron un acuerdo político programático en Riobamba,  con miras a los próximos comicios electorales del 2019.

En un evento que contó con la participación de la militancia y seguidores de las dos agrupaciones políticas, sus principales dirigentes firmaron simbólicamente el acuerdo que oficializa la unión.

Previo al evento formal,  César Monge, presidente Nacional de CREO y José Luis Díaz, líder de Merecemos Más, y candidato a la Alcaldía de Riobamba por esta alianza, junto a cientos de simpatizantes recorrieron una de las principales arterias viales de la ciudad, en una caminata que partió desde la Plaza Alfaro.

Monge explicó que frente al grave problema económico que atraviesa el país, ahora más que nunca es necesario buscar espacios de unidad y poder colaborar con otros líderes y organizaciones políticas importantes, “con quienes se pueda sumar en un esfuerzo para poder cambiar al país; desde lo local a lo nacional, pensado que el cambio empieza en cada cantón y parroquia”.

Resaltó que un proceso de cambio y generación de oportunidades, necesitan de liderazgos: “Con el liderazgo de J. Díaz y con el esfuerzo de los dos movimientos, podremos brindarle a Riobamba el progreso que los ciudadanos anhelan y aspiran…estamos para darte todo el apoyo”.

Por su parte, José Luis Díaz, candidato  a la Alcaldía de Riobamba, respecto a la alianza, manifestó que han trazado una línea para fortalecer la unidad política en la ciudad.  De igual forma, censuró toda campaña “sucia” que denigre la dignidad de cualquier persona de la provincia: “exhorto a toda la clase política para que esta campaña que se avecina sea de propuestas, debate de ideas, más no de descalificación”.

Adelantó que de forma técnica y en base a las necesidades ciudadanas, conjuntamente  trabajan en una propuesta viable para la ciudad: “hay que sintonizarse en los requerimientos ciudadanos”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email