CRIAR recibe aportes de la empresa privada para alimentación de canes abandonados

    0
    94

    SOLIDARIDAD

    El Centro de Rescate Integral Animal Riobamba del  Municipio de Riobamba, recibió la donación de 29 sacos de 9 kg. cada uno, de alimento para cachorros por parte de la empresa PRONACA, ZU CAMPO T.V. Con este importante aporte se garantizará por varias semanas la alimentación de los canes rescatados por parte de CRIAR.

    Anteriormente, en cada temporada festiva de Riobamba, ya sea abril o noviembre, se realizaban eventos masivos lo cuales permitían la recolección de alimento para mascotas a través de los aportes que eran entregados por la ciudadanía previo el ingreso a los eventos artísticos. En la actualidad, debido a la pandemia Covid-19 no ha sido posible la recolección de alimentos donados, según explicó Carina Jiménez, coordinadora de CRIAR Riobamba.

    “Debido a esta situación se realizaron los contactos con la empresa privada, obteniendo respuesta positiva en algunos casos, entre las empresas privadas que aportaron con su granito de arena para la alimentación de nuestras mascotas, hasta la fecha, se encuentran las siguientes: EXHIBAL, AGRIPAC y PRONACA – ZU CAMPO  TV”, dio a conocer Jiménez.

    1342 kg. de alimento para canes han sido donados por parte de la empresa privada hacia CRIAR, según el registro correspondiente. Las actividades tales como rescate de mascotas, jornadas de esterilización, atención a denuncias ciudadanas y adopción no se han detenido desde el inicio de la pandemia en Riobamba, por lo tanto se siguen  realizando grandes esfuerzos con la finalidad de garantizar el bienestar animal de los animalitos rescatados o abandonados. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.