CRIAR  trabaja en beneficio de la fauna Urbana de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

En el Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR), semana tras semana realiza campañas de adopciones de estos animalitos que son rescatados, abandonados en las calles, viven encerrados sin dueños y son llevados al centro para ser esterilizados y ponerlos  en adopción.

En lo que va del año, 648 animalitos han sido adoptados en CRIAR.
 

El objetivo principal es precautelar la salud y el bienestar animal. Autoridades del Centro indicaron que, si desean adoptar a uno de ellos, pueden hacerlo en el en las instalaciones de CRIAR, que está ubicado en el Parque Ecológico. Las personas que deseen adoptar a uno de estos peluditos, pueden acercarse con la copia de la cédula y llevarte a uno de ellos.

Verónica Guambo, administradora de CRIAR, en lo que va del año 648 animalitos han sido adoptados. “Hacemos un llamado a la ciudanía para cumplir con la Ordenanza 004-2019 que establece la “Tenencia y Protección de la Fauna Urbana”. “Hace un mes adopté a mi perrito y desde entonces le brindo todo el cariño que ella necesita, hoy me llamaron a Criar para realizar la esterilización.

Hago un llamado a toda la ciudadanía a ser más responsable con sus mascotas”, dijo Amelia Remache beneficiaria. Adicional, las esterilizaciones son permanentes el Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR), hasta el momento 4.402 mil mascotas han sido esterilizados, las personas que quieren realizar la esterilización de sus mascotas pueden dejar el formulario en el centro que está ubicado en el Parque Ecológico,

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email