Cristina Nieto, reina del barrio de Santa Rosa junto al Comité Pro Mejoras, homenajeó a los niños y niñas de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este domingo 2 de junio de 2019, a partir de las 10h00, la Reina del barrio de Santa Rosa junto con el Comité Pro Mejoras organizarán un homenaje a los niños y niñas.

Francisco Vaca, presidente del Comité Pro Mejoras del barrio de Santa Rosa, indicó que el “1 de junio de cada año está dedicado a ese ser tan maravilloso y tierno como es el niño, razón por la cual, los organizadores del evento no hemos escatimado esfuerzos para realizar un justo y reconocido homenaje a los niños y niñas, no solamente del sector sino a todos los niños en general”.

Cabe señalar, que el evento fue posible hacerlo realidad gracias a la colaboración de varias instituciones públicas y privadas como: Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, Fábrica de Embutidos “La Ibérica”, panaderías y pastelerías del barrio, entre otras.

La jornada empezó con el dibujo de caras pintadas, luego la payasita invitada “coquetita” hizo vibrar de emoción a los niños presentes a través de una serie de actividades lúdicas, y realizando la entrega de premios y sorpresas a los infantes participantes.

María Cristina Nieto, reina del barrio de Santa Rosa, quiso aprovechar la ocasión para “agradecer la presencia masiva de  los moradores del sector, así como también, la colaboración desinteresada de varias personas,  instituciones públicas y privadas, entre otras; que se hicieron presentes con su granito de arena, para hacer realidad este evento digno de los niños  y niñas de mi querido barrio y ciudad”, recalcó la soberana.

La celebración culminó con la entrega a de un refrigerio a todos los presentes que se dieron cita a las canchas del mercado Víctor Proaño, más conocido como el mercado de Santa Rosa, uno de los sectores más tradicionales de Riobamba. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email