Cruzada Social incorporó a nuevo grupo de estudiantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Corporación Cruzada Social incorporó a nuevo grupo de estudiantes de los diferentes cursos que ofrece la institución.

Alicia Chávez, vicepresidenta de la Corporación Cruzada Social, estuvo a cargo de dar la bienvenida al evento a las autoridades, docentes, estudiantes y familiares.

Debido a que para la corporación era un día de fiesta, los que forman parte de esta institución realizaron una presentación de canto con la que deleitaron al público.

Posteriormente, las estudiantes de auxiliar en enfermería de la Cruzada social, dieron a conocer el informe de las prácticas que efectuaron.

La docente encargada de esta área indicó que el área de enfermería es caracterizada por ser una ciencia y un arte.

Además señaló que espera que cada una de las actividades aprendidas sean aprovechadas y puestas en práctica en la vida profesional.

Asimismo, Alexandra Morocho, instructora del área de panadería y pastelería de la Corporación Cruzada Social, manifestó que: el tiempo de instrucción fue de seis meses. 

Por ese motivo se ha visto las habilidades y destrezas de cada uno de los estudiantes para trabajar en el área en la que mejor se desenvuelvan.

“A estas capacitaciones pueden asistir las personas que deseen aprender estas nuevas temáticas, ya sean jóvenes, adultos o de la tercera edad”.

“Siempre estamos para servirle a las personas que deseen capacitarse”, dijo la docente.

La Corporación Cruzada Social ofrece cursos en auxiliar de enfermería, confección de ropa deportiva, modistería, belleza, auxiliar de parvularia, computación, panadería, entre otros.

Las capacitaciones tienen un costo simbólico, puesto que la corporación brinda un servicio social al público.

Sobre todo porque, una vez culminados los cursos lo que se espera es que los estudiantes puedan emprender con un negocio o formar parte de una empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email