Daniela García fue electa “Señorita Deportes” de ASLIDEPRUCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 8 de marzo de 2020,  Daniela García fue electa Señorita Deportes en el  acto inaugural del campeonato de fútbol y fulbito, organizado por la Asociación de Ligas  Deportivas Parroquiales Rurales de Chimborazo (ASLIDEPRUCH) en la parroquia Matus perteneciente al cantón Penipe.

Daniela García Madroñero, Señorita Deportes de la ASLIDEPRUCH, en una entrevista concedida para Diario Los Andes señaló que nació en Riobamba el 6 de marzo de 1995, pero desde muy temprana edad se radicó junto a su familia  en la parroquia Calpi, sus estudios secundarios los realizó en la unidad Educativa San Vicente de Paúl, en la actualidad se encuentra cursando el noveno semestre en la carrera de Ingeniería Industrial en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Con respecto a cómo asumió esta dignidad, Daniela dijo: “con mucha humildad y responsabilidad, puesto que constituye un honor poder colaborar con esta iniciativa deportiva que tiene como objetivo unir los lazos de hermandad y solidaridad  entre todas las parroquias de la provincia de Chimborazo”.

Cebe señalar que los encuentros deportivos se realizarán en cada una de las parroquias participantes, “por tal motivo, este campeonato futbolístico dinamizará la  economía local y el turismo provincial”, enfatizó Daniela. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email