Daniela Mishell García: Sexta candidata inscrita a Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Daniela Mishell García Pumagualle, nació en Riobamba el 20 de enero de 1995, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), Facultad de Salud Pública – Escuela de Nutrición y Dietética.

El pasado viernes 9 de marzo, Daniela Mishell García inscribió oficialmente su candidatura a Reina de Riobamba 2018-2019 en la Casa Museo de la Ciudad, con la presencia de Napoleón Cadena (Alcalde de Riobamba), autoridades, familiares y amigos, convirtiéndose en la sexta candidata a soberana de la ‘Sultana de Los Andes’.

La candidata a soberana de la ‘Sultana de Los Andes’ en su visita a nuestro medio de comunicación.

En su visita a Diario Los Andes, señaló que pertenece a una familia conformada por sus padres Napoleón García y Silvia Pumagualle; dos hermanos: Cristian y Ariel, quienes en todo momento de su vida han sido el motor de su existencia y la fuerza de inspiradora para lograr cada uno de los objetivos planteados.

Con respecto a su “Plan de Trabajo”, en caso de ser elegida como Reina de Riobamba expresó: “Mi labor sería trabajar por todos los  grupos vulnerables de la ciudad, ya que con mis conocimientos adquiridos en el área de la Nutrición y Dietética, podríamos buscar una solución a los problemas que aquejan a dichos grupos”.

Mediante campañas de educación nutricional, se concientizará a la población sobre la gravedad del problema de la malnutrición; así como también, con la ayuda y trabajo mutuo de las diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad de Riobamba se buscará la donación de alimentos para las personas de escasos recursos económicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email