Daños de los bienes públicos se siguen evidenciando en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un poste de alumbrado público fue derribado y los habitantes de las mallas del Cuartel piensan que son los vandálicos.

Acontecimientos
Un poste que al parecer iba a ser empleado para mejorar la iluminación en la parte posterior de las mallas del Cuartel fue destruido presuntamente por vándalos.

Los daños a los bienes públicos se siguen evidenciado conforma se mantiene las manifestaciones a nivel nacional, pues se presume que vándalos que se hacen pasar por manifestantes, estarían tras estos delitos.

“Un poste de alumbrado público al parecer fue tumbado por presuntos manifestantes, porque nosotros no escuchamos a ningún vehículo que se haya estrellado contra el poste, sino imagínese los daños que hubiese dejado”, mencionó Orlando Jaramillo, morador colindante con las mallas del Cuartel en la Av. Rio Paute en el límite entre Riobamba y Guano.

Jaramillo también recalcó que es necesario que la noche los patrullajes se den con frecuencia, puesto que es necesario que las personas que se estarían dedicando hacer destroces piensen dos veces antes de hacerlo, ya que no solo atentan contra la ciudad sino al buen vivir de la ciudadanía en general.

Un hecho similar se observó el martes pasado, ya que en el sector del COMIL, cerca de las avenidas Héroes de Tapi y Antonio José de Sucre, un contenedor para basura fue empleado para cerrar una de las calles de la zona, lo que causó que los conductores tuviesen problemas para movilizarse.

“Aún están los residuos de las llantas quemadas y creemos que los encargados de la limpieza de la ciudad están teniendo problemas para movilizarse y hacer su trabajo, pero los manifestantes no deben atentar contra los bines de la ciudad”, dijo Rosario Mosquera, transeúnte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email