9.3 C
Riobamba, EC
sábado, julio 26, 2025

Daquilema ganó y está a un punto del líder

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ASCENSO

Daquilema FC confirmó su buen momento al vencer 2-0 a Deportivo Guano en un duelo importante de la fase provincial de Segunda Categoría, disputado en el estadio Olímpico Fernando Guerrero de Riobamba.

Daquilema FC venció 2-0 a Deportivo Guano.

Con goles de sus dos refuerzos paraguayos, Leandro Yépez y Ariel Roa, el equipo de los Pueblos Milenarios se puso a solo un punto del líder Sonorama. Daquilema impuso su juego, presión alta, posesión inteligente y proyección constante al ataque. Deportivo Guano intentó resistir, pero careció de claridad para hacer daño, mientras la defensa local se mantuvo sólida y organizada.

El primero en cambiar el marcador fue Leandro Yépez, aprovechando un error defensivo del “Súper Depor”, para definir dentro del área. Con el resultado a favor, Daquilema continuó manejando el partido con criterio, sin ceder la iniciativa.

Cuando se esperaba el empate visitante, Ariel Roa amplió la ventaja con un remate cruzado tras una buena jugada colectiva, sentenciando el compromiso y ubicando a Daquilema en la segunda posición de su grupo, con 13 puntos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email