Daquilema pisa fuerte en el liderato de segunda categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ASCENSO.-

El equipo dirigido por Héctor González, despachó con una goleada al Club Darwin de Alausí en la fecha 6. El equipo milenario es el único que mantiene el invicto en lo que va de la temporada.

La dupla ofensiva de Daquilema, se va afianzando.

Daquilema FC muestra nuevamente su dominio en el Campeonato de Segunda Categoría Provincial de Chimborazo con una victoria ante el Club Darwin de Alausí. El equipo alauseño, que había sorprendido a Centro Deportivo Olmedo con una victoria por la mínima, en su visita a Riobamba, las cosas cambiaron y fue aplastado por Daquilema con un contundente marcador de 9-0. El partido, realizado en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero de Riobamba, mostró la superioridad de Daquilema FC desde el primer minuto. La efectividad de los goleadores del equipo milenario fue evidente a lo largo del encuentro, Osmar Fernández marcó un triplete.

Engels Charcopa también puso su firma en el marcador, anotando con gran autoridad, mientras que Wacho Vera convirtió dos goles, siendo su primer tanto una jugada vistosa que dejó al portero rival sin opciones tras una finta, el sexto gol fue convertido en propia puerta por parte de Juan Mina, el séptimo llegó desde los pies de Cesar Batalla y Jacob Murillo cerró la goleada tras una habilitación de Vera. El dominio de Daquilema fue absoluto, controlando el balón y el ritmo del partido en todo momento. La defensa del Club Darwin de Alausí se mostró impotente ante los embates constantes de los delanteros de Daquilema, que mostraron precisión de cara al arco. Cada ataque parecía una amenaza y, efectivamente, se concretó en goles, que aumentaron rápidamente la diferencia en el marcador. Con esta victoria aplastante, Daquilema FC reafirma su posición como líder del Campeonato de Segunda Categoría Provincial. El equipo ha mostrado una solidez en todas sus líneas. Héctor González, entrenador de Daquilema, visiblemente satisfecho comentó: “Este resultado es fruto del trabajo. Sabemos que cada juego es una oportunidad para demostrar el compromiso del equipo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email