Definidas las vicepresidencias de las comisiones permanentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varios temas deben abordar los miembros de las Comisiones Permanentes del Concejo Municipal. Al momento ya se definió qué concejales ocuparán las vicepresidencias. 

Varias comisiones permanentes del Concejo Municipal mantuvieron reuniones durante la última semana para definir diferentes aspectos del trabajo que realizarán durante los próximos meses. Hasta el momento se ha establecido las vicepresidencias de cada comisión.

La vicepresidencia de la Comisión de la Servicios Municipales y Seguridad Ciudadana estará a cargo del concejal Silvio Álvarez.

La concejal Natalia Urgiléz fue designada como vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización.

Por otro lado, Luis Carvajal se desempeñará como vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Integral de Parroquias Rurales.

En la vicepresidencia de la Comisión de Patrimonio estará Patricio Corral Dávalos.

Y en la vicepresidencia de la Comisión de Ambiente, Salubridad e Higiene, estará el concejal Marco Sinaluisa.

Cabe recordar, que en las diferentes comisiones se deben tratar temas de interés, por ejemplo en la Comisión de Presupuesto, se debe analizar una reforma al presupuesto, ya que el del 2019, es un presupuesto prorrogado.

En la Comisión de Ambiente se debe analizar proyectos pendientes que la Dirección de Ambiente ha remitido y que no se han analizado. (15)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email