Deportes y liderazgo en la escuela García Moreno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la ciudad de Guano la escuela García Moreno inauguró el deporte y eligió Gobierno Estudiantil

Dos actividades se desarrollaron estos días en la escuela de educación básica Gabriel García Moreno de la cabecera cantonal de Guano, que se formó de la unión con la escuela Medalla Milagrosa, hoy funcionan en la dos plantas, los grados superiores en las instalaciones de la García Moreno y los primeros años en la Medalla Milagrosa.

La semana anterior se cumplió con el acto de elección del Gobierno Estudiantil, la lista ganadora está integrada por Steven Carrillo,  que fue nombrado presidente, Cristian Padilla Vicepresidente, vocales: Luis Guanga, Maikel Melena, Omar Macas, Isaac Orozco, Susana Guaraca; Geordana Ríos y Alex Satán.

Se presentaron 2 listas, la lista A ganadora obtuvo 258 votos, la B encabezó Ximena Orozco; el compromiso es ayudar en todo lo que se pueda por las festividades de Navidad y Carnaval, también en fechas importantes.

Esperan conseguir en unidad la restauración del edificio antiguo que es un patrimonio no solamente de la escuela sino del cantón Guano.

Luis Quijosaca, maestro de Cultura Física, manifestó que se inauguraron los juegos internos y están participando los diferentes grados en las disciplinas de indor y básquet para niños y niñas, esperan concluir la próxima semana, participarán también los padres de familia, es un trabajo de equipo y de integración, en la planta de la García Moreno están desde cuarto año.

También participarán en la disciplina de balón mano, el viernes será la final de los varones, la próxima será de las mujeres y la tercera semana de noviembre la final de los padres de familia. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email