Deportistas chimboracenses de ajedrez iniciaron su participación en los Juegos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los ajedrecistas representantes de Chimborazo iniciaron desde ayer con su presentación dentro de los XIV Juegos Nacionales de Menores Cuenca 2019, al igual que otras delegaciones que ya han cumplido su participación, esta, se encuentra motivada para tratar de seguir sumando medallas y puntos para la provincia.

Esta delegación de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), estarán acompañados en todos los encuentros por 3 entrenadores.

La concentración, esfuerzo y sobre todo las estrategias que les impartieron sus técnicos durante los entrenamientos, se deberá reflejar cuando muevan las piezas sobre la tabla.

Este es una de las disciplinas que siempre a destacado a Chimborazo en los diferentes campeonatos nacionales, se espera que esta no sea la excepción.

Previo al inicio de su participación recibieron el saludo pertinente del presidente de la FDCH, Vinicio Chávez.

Se espera que los ajedrecistas consigan logros.

El ajedrez también es conocido como el ´juego ciencia´, por lo que, la concentración es fundamental al momento de participar.

Todas las competencias de ajedrez se disputarán en la hostería Baguanchi que queda ubicada a seis kilómetros del centro de la capital azuaya.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email