Deportivo Guano entrenó en el estadio Fernando Guerrero Guerrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día de ayer en horas de la tarde y por pedido del entrenador del elenco “Ciudadano”, Diego Alvarado, el equipo entrenó en la cancha del estadio Olímpico de Riobamba, para que sus jugadores se acoplen a buenos estadios.

Los jugadores del Deportivo Guano empezaron a llegar al estadio federativo a las 16H00 y enseguida realizaron el trabajo de calentamiento, luego hicieron un partido de fútbol entre sí y esto sirvió para que el Técnico del plantel pueda saber a los jugadores que serán los titulares ante el elenco del San Francisco de Cañar, que al final resultó beneficiado con el punto que le quitaron al cuadro de Pelileo, por no tener la nómina completa en los roles.

El equipo del Deportivo Guano lleva una cierta ventaja al cotejo a jugarse este día miércoles en la ciudad de Azogues, pues desde que clasificaron al cuadrangular, nunca dejaron de entrenar y siguieron practicando inclusive por los días del paro y la suspensión por parte de la FEF, hasta averiguar que pasaba con el equipo del Pelileo, lo que hace suponer que el cuadro “Ciudadano” está listo para el cotejo.

En cambio el cuadro del San Francisco no entrenó y recién ayer lo hizo bajo el mando del Técnico brasileño Janio Pinto, quien fuera Técnico del Pelileo y cómo el equipo no clasifica ahora dirigirá a quien si lo hizo, pero no creo que el tiempo le avance, aunque el conjunto del San Francisco tiene a jugadores que ya han estado en el fútbol profesional, tanto en la serie B, así como en la Serie A.

El cuadro que representa a Chimborazo tiene un calendario muy difícil, pero existe confianza tanto en sus jugadores, así como en sus dirigentes que ayer estuvieron presentes en el entrenamiento del equipo y manifestaron que el elenco “Ciudadano” estará viajando el día de hoy luego del entrenamiento en la mañana hasta la ciudad de Azogues, para descansar y esperar la hora del cotejo ante el San Francisco.

En un momento se creyó conveniente realizar el trámite para que los árbitros que están en la actualidad como tales sean cambiados por árbitros de primera categoría, pero a decir de Juan Carlos Silva, presidente del elenco guaneño, ya habían designado los árbitros anteriormente y no se pudo hacer la gestión, pero al menos la intención de hacerlo hubo por parte de la dirigencia del plantel “Ciudadano”.

El cotejo será mañana a las 19H30 en el estadio Jorge Andrade Piedra y seguro el elenco guaneño tendrá a sus aficionados que viajen hasta la ciudad de Azogues para acompañarlos en su intento de traerse los tres primeros puntos de este cuadrangular que entrega a un solo equipo al cuadrangular final. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email